Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Melanie Olivares Desnuda Paz de Aida EnTetas

Aquí tenemos a Melanie Olivares, la actriz de Aida Paz, que luce sus tetas en la playa. Por las fotos Paz desnuda vemos que está mucho más buena vestida y sugiriendo.

 

Las tetas de Melanie Olivares, Paz, la prostituta de Aida (vamos, la puta, con todos nuestros respetos para esta simpática actriz de, ¿cómo no?, Tetacinco, famosa cadena de televisión por las tetas). Esperemos que el grupo Zeta nos permita poner estas fotos de Melanie Olivares desnuda...

 

En el archivo del Blog tenemos también fotos de mujeres desnudas en la playa, pilladas por voyeurs de playa (esos cochinos que moran en las dunas y que te hacen fotos en topless con una mano, mientras se tocan con la otra). En este caso, parece que han sido los "fotógrafos" de la Interviu quienes han pillado a Melanie Olivares desnuda y le han robado unas fotos (no leo la Interviu; sólo veo sus fotos de tías en bolas).



Aquí vemos las tetas de Paz, famosa por su cuerpo escultural que muestra en la serie Aida. Nos tiene acostumbrados a unos canalillos de vértigo. Uno se pasaría el día viendo las tetas de Melanie Olivares a través de sus escotes provocativos. Pero la verdad que ver a Paz Desnuda en la Playa tampoco resulta tan excitante (a lo mejor soy yo, que soy un pervertido al que le gustan las mujeres vestidas).



Aquí tenemos a Melanie Olivares tocándose las tetas. ¿Quién fuera mano de Paz, aunque sólo fuese una, para pasarse el día tocándose las tetas (¿Quién quiere trabajar o estudiar pudiendo pasarse el día tocándole las tetas a Melanie Olivares?).



Los fotógrafos de Interviu pillaron aquí a Melanie Olivares desnuda de frente y de espaldas. Desde la espalda, el fotógrafo emboscado en las dunas nos ofrece el relieve de esta zorra ibérica que reposa en la playa con las tetas al aire. De frente, vemos a la Melanie Olivares que nos gustaría encontrar en nuestra cama: con las piernas abiertas, los brazos tendidos y las tetas apuntándonos. 

Si os fijáis a la derecha de todo hay unas tetas incluso mejores que las de Melanie Olivares. Si os gustan las tetas grandes y naturales, seguro que preferirías ver la cara que esconden esas tetas grandes. El caso es que la que sale en la tele y da morbo es Paz de Aída ¿No? Esa es la foto que más dinero generará.

 


Esta foto de Melanie Olivares desnuda en la playa también está muy lograda. Vemos a Melanie Olivare inclinándose sobre su bolso (porque está sonándole el vibrador.......... del móvil, no seáis pervertidos). En estas fotos de Paz vemos como cuelgan unas tetas como las de Melanie.


En esta foto de Melanie Olivares desnuda de Sergi Margalef (¡quién fuera fotógrafo de mujeres desnudas!), vemos parte de sus tetas y algunos incluso su nuevo look.


Las tetas de Paz siempre parecen mejores cuando van bien embutidas en un vestido con escote que te cagas. Supongo que ya la sangre no llega al cerebro viendo estas tetas y que toda la sangre se está concentrando en un mismo punto.


 

Paz en bikini ahora gana mucho. A la actriz Melanie Olivares le sienta muy bien el bikini. Mirar que preciosas tetas luce esta persona. Os acordaréis por qué de pequeños, en la piscina, siempre tratabais de jugar con chicas así para meterles mano. Algunos incluso compran gafas de buceo para explorar la carne de Melanie Olivares bajo el agua.

 

Esperemos que Paz, Melanie Olivares, y Pilar Rubio se desnuden por completo y nos enseñen por fin su cuerpo al natural. A ver esos chicos de la Interviú si las convencen. Toda España quiere ver esos cuerpos de actrices desnudas.
En la cama me lo paso bomba, pero no sabría valorarme. Así cuenta cómo folla Melanie Olivares cuando está con un tío (o su pareja formal: ahora ya no es puta en Aida, sino azafata de vuelo). Parece que el 2011 le sienta bien al Melanie Olivares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe buena qe esta

Anónimo dijo...

ni qe lo digas yo sueño con follarmela

Anónimo dijo...

Pero si no se ven las fotos