Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Las Tetas De Yola Berrocal Para Hacerse Pajas?


Las tetas de Yola Berrocal son su esencia como persona y como trabajadora de programas y eventos de la telebasura de hoy en día. He aquí Yola Berrocal desnuda:


Yola Berrocal vive de sus tetas. ¿Cuántas pajas con las tetas de Yola Berrocal se habrán hecho en España y en el Mundo entero? Uno pone una frutería, invierte su dinero en un préstamo bancario y espera sacarle rentabilidad. Yola Berrocal, nacida en 1972, invirtió en dos tetas, una que mira para Murcia y otra teta que mira para Galicia y seguro que nos sorprendería saber cuánto dinero le ha sacado a sus glándulas mamarias, mamas, melones o bufas.


Es difícil encontrar fotos de Yola Berrocal desnuda, porque los abogados del grupo Zeta rastrean la web en busca de quien suba las fotos que se hizo para la Interviú, esa revista (que nunca entendí) que mezcla política y tetas con coños. Si quiero hacerme una paja, ¡no quiero ver al ministro de economía cerca!


El otro día casualmente vi a Yola Berrocal que participaba en la inauguración de un local en una ciudad tan perdida y olvidada como Ferrol. ¡Coño! ¿Pero qué hace aquí esta petarda? ¿Hay pollas que chupar? Se trataba de un local de medio pelo, aunque muy bien arreglado, regentado (según los cotilleos) por “Pilarita” esa gran hermana, que a falta de vender tetas, pone copas. ¿A dónde va el dinero hoy en día?


Yola Berrocal es muy fea. Es tan fea que se comentaba que era un transexual. La verdad que tiene cara de hombre. Así que si alguien va a hacerse pajas con Yola Berrocal, debería replantearse su sexualidad.

Me gustaría enseñaros el vídeo de Yola Berrocal en un partido de futbol con una compañera tan prostituta como ella. ¡Ojo! Uso el término prostituta no sólo como el de puta, sino siguiendo su etimología del latín: “la que se exhibe para que la vean y la gente se dé cuenta que cobra por enseñar las tetas, el coño y quizás hasta folle o la chupe a cambio de dinero”. Esos labios operados seguramente tengan el objetivo de chupar pollas a cambio de trabajo, a cambio de dinero.



En el vídeo de Yola Berrocal en el fútbol se la ve como enseña las tetas a todo un estadio. ¿Por qué? Porque alguien le dijo: “Yola, si enseñas las tetas te pago 20 euros y te prometo que saldrás en Telecinco, catedral de las tetas ricas, jugosas y operadas”.



En esta foto de Yola Berrocal vemos su coño y comprobamos que no tiene pene, pero también observamos que es tremendamente fea la cabrona (con todo nuestro cariño).

No es por hablar mal de este tipo de gente, pero siempre pensé que Yola Berrocal seguramente se acueste con gente por dinero. Parece que en la televisión, para conseguir trabajo hoy en día hay que chuparla bien. Que se lo pregunten a Jorge Javier Vázquez, intelectual, presentador y maricona mala.

Por fortuna, es el fin de modelos eróticas como Yola Berrocal. Hoy en día encontraréis cientos de chicas en la webcam que harán lo que les pidáis y sin tapujos. En cambio odio a este tipo de mujeres que se desnudan por dinero y se las dan de grandes señoras.

Creo que ya es bastante por hoy. Yola Berrocal, al menos, es una buena persona: tonta y con la pinta de las putas, pero buena gente. Por favor Yola, estudia y fórmate, para dejar de ser lo que eres y llegues a ser persona. ¿Ok? ¡Ala! Pues a hacerse pajas con Yola.




En estas fotos de Yola Berrocal la vemos tocándose las tetas (a la izquierda) y a la derecha diciendo: “Ven marinero, ¿quieres follar?”