Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Correrse En Las Tetas Después De Hacer Paja

Antes de cortar siempre hay que grabar un video follando con tu exnovia para compartir con tus amigos pajilleros. ¿Cómo se sacan fotos follando o grabamos un video x sin que se de cuenta la puta? Gafas de pasta con webcam incorporada.
 Mirar que cara de inocente tiene esta adolescente caliente. Está sentada en la cama de mi habitación lista para chupar la polla antes de follar y que pueda correrme en sus tetas grandes y apretadas.
 Mirar que mamada profesional hace esta exnovia, sin darse cuenta de que la estamos grabando para hacernos pajas. Los labios le salen para fuera y usa la lengua para chupar el cipote.
 Aunque me dan asco los coños depilados (parece el coño de una niña), esta adolescente está muy buena y tiene un coño pequeño para follar donde justo cabe mi polla. Dentro de su vagina se alcanzan los 50 grados.


Unas tetas grandes naturales, blancas y con pezones negros, llaman a grito una corrida calentita sobre ella. Cada día hay que correrse en un sitio distinto: corrida en las tetas, lefa en la cara, correrse en el culo, correrse dentro y eyacular en su boca sin avisar.

1 comentario:

javier dijo...

¿Te interesa intercambiar enlaces para aumentar las visitas?Si es asi escribeme al correo.

Javicumlouder@gmail.com